CONTACTO

Nuestra Escuela de Negocios, la Escuela de Finanzas Almeria, no sólo está especializada en impartir cursos de Experto adaptados a las últimas necesidades de los mercados y entidades financieras, también ha incorporado un equipo docente formado por profesionales de gran prestigio y contrastada experiencia dispuestos a resolver las dudas de cada uno de nuestros alumnos a través de los diferentes canales de contacto establecidos para ello. 

contacto Escuela Finanzas Almeria

¿Como puedes establecer contacto con la Escuela de Finanzas Almeria, EFAl?

Contacto para recabar más información antes del comienzo de los diferentes cursos 

  • Teléfono y whastapp: 619585745 

Una forma de contactar con nosotros mucho más rápida, que nos permitirá resolver tus dudas con mayor inmediatez.

Puedes elegir por enviarnos directamente un mail que te contestaremos a la menor brevedad posible u optar por cumplimentar cualquiera de los formularios que hemos puesto a tu disposición.

 Una vez comenzado cualquiera de los cursos de Experto a tu disposición

  • a través de la plataforma de e-learning

Diseñada por la empresa española MarsDigital, nuestros alumnos tienen la posibilidad de tener un contacto directo y totalmente personalizado con  los profesores que componen el equipo docente del curso de Experto elegido. Al mismo tiempo, también podrán contactar con el equipo técnico encargado de crear y mantener dicha plataforma para resolverles cualquier duda de funcionamiento de la misa.

No te quedes con ninguna duda, antes o durante el desarrollo de cualquiera de nuestros cursos de Expertos tienes diferentes canales para ponerte en contacto con nosotros. 

!Una formación exclusiva para diseñar tu futuro¡