MATRICULA

La Escuela de Finanzas Almeria es la Escuela de Negocios que te ofrece la oportunidad de obtener Doble Titulación, siendo una de ellas la expedida por la propia Universidad de Almeria, al mismo tiempo tendrás la oportunidad de obtener la certificación profesional otorgada por el CISI, que es la única que te permitirá operar en todos los mercados financieros anglosajones. Realizar tu matrícula es rápido y sencillo.

MATRICULA

Para cumplimentar tu matrícula simplemente tendrás que completar todos los campos que aparecen en el siguiente formulario, especificando cual es el Curso de Experto que has elegido para formarte.

Recuerda que nuestros CurGsos de Experto tienen los siguientes precios

  • Experto en Finanzas Islámicas: 2.000 €
  • Experto en Gestión de Patrimonio: 3.234 €.

No olvides incorporar el comprobante de pago al enviarnos tu matrícula. 

Un simple paso servirá para marcar la diferencia en tu futuro, ofreciéndote la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios e imprescindibles para incorporarte a nuevos mercados laborales en continua evolución y búsqueda de profesionales cada vez mejor formados. 

Una vez que nos hayas enviado totalmente cumplimentada tu matrícula te enviaremos un mail de confirmación, al igual que el Director de nuestra Escuela de Finanzas de Almeria, Alejandro Inurrieta, será el encargado de informarte individual y personalizadamente sobre el funcionamiento de cada uno de nuestros cursos, los plazos de inicio.

Aunque si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver cada una de ellas e incluso asesorarte, según los objetivos que pretendas conseguir, cual sería el Curso de Experto que más se adapta a tu idea de presente y de futuro. 

Gracias por confiar en nosotros. ¡Bienvenidos!

¡Ya estás más cerca de poder cambiar tu futuro!

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

DNI (requerido)

Formación Académica (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Curso elegido (requerido)

Mensaje